logo


Bases de datos:  Libros; Tesis y Trabajos finales; Revistas; Artículos Bases de datos institutos:   Derechos Humanos; Integración Latinoamericana; Cultura Jurídica
Base de datos:
Libros
Buscar:
FLORENCIA SAINTOUT []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 2   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 2
Libros
seleccionar
imprimir
  Título:  Promesas y traiciones de la cultura masiva : Balance de 30 años de democracia en Argentina
Colaboradores:  coordinadora Vanina Papalini
Publicación:  La Plata [AR] : Edulp, 2015.
Descripción física:  205 p.
ISBN:  978-987-1985-53-1
Serie:  Comunicación

Contiene:
Malditos medios : Periodismo y dictadura / Florencia Saintout
Apuntes 1983-2013, una batalla de treinta años por otros medios / Carlos Mangone
Noticieros televisivos, participación y espacio público. Salir y entrar de la cultura de masas / Carlos Rusconi
La crítica de televisión en democracia : Entre los cambios en la pantalla y las mutaciones de la crítica / Yamila Heram
Tres décadas de revistas femeninas en Argentina, desde una perspectiva de género / Alejandra Martínez
Consumos culturales en la Argentina. Tecnología, dispositivos y prácticas / Carolina Duek
El plural imposible : Cultura[s] masiva[s], pasos para desandar un concepto / Vanina Papalini

Temas:  
Sociología
Sociedad
Militares
Gobierno de facto
Terrorismo de Estado
Medios de comunicación
Medios de comunicación social
Democracia
Prensa gráfica
Televisión
Diarios
Cultura de masas
Argentina
Años 1983-2013

Signatura Inventario Ubicación Disponibilidad
316.77[82] PRO 93192 Disponible para SALA

  2 / 2
Libros
seleccionar
imprimir
  Título:  La ley de medios circula para todos
Colaboradores:  dir. Rodrigo Aramendi ; coordinado por José Ignacio López ; pról. de Florencia Saintout
Publicación:  La Plata [AR] : UNLP. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2013.
Descripción física:  115 p.
ISBN:  978-950-34-0985-5

Contiene:
El papel de la universidad pública en la promoción de la ley de medios / Paula González Ceuninck
Un voluntariado por más y nuevas voces
Entre todos la ley de medios circula / Rodrigo Aramendi
Principios de la ley de servicios de comunicación audiovisual
La autoridad federal de servicios de comunicación audiovisual y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica
Régimen de adjudicación de licencias y autorizaciones
Contenidos y producción nacional
Programación, objetivos y nuevas tecnologías
Medios del Estado y medios universitarios
Desmonopolización del espectro radioeléctrico

Temas:  
Sociología
Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Legislación

Signatura Inventario Ubicación Disponibilidad
659.3 LEY 92656 Disponible para SALA



página 1 de 1

Base de datos  Libros : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3